Autobronceadores y activadores

Autobronceadores y activadores

La radiación solar es la principal causa del fotoenvejecimiento prematuro, del cáncer de piel, y de las quemaduras. Debido a ello siempre advertimos lo importante que es el protector solar para prevenir los daños solares. La ciencia avanza y la crema autobronceadora ha llegado para quedarse.

¿Sabías que permite colorear la piel y mantener un tono natural y bronceado durante un tiempo, sin los efectos nocivos del sol? Los autobronceadores de farmacia contienen activos naturales que permiten la pigmentación de las células de las capas más superficiales. Son activos seguros con muchos mas beneficios que la exposición solar.

Los autobronceadores de farmacia no dejan el efecto naranja o un color artificial. Son fáciles de aplicar, permitiendo un tono uniforme, luminoso e hidratado gracias a la combinación de los activos. No son permanentes, pero para mantener un bronceado natural y durante un tiempo, ser recomienda usar dos veces por semana.

Alguna crema autobronceadora aumenta de intensidad según las aplicaciones. Antes de aplicar cualquier autobronceador es importante exfoliar e hidratar la piel 24h antes, haciendo hincapié en las zonas más secas. En la farmacia 4 estaciones disponemos de varios formatos, en spray, leche sedosa o gel corporal entre otros.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 29
Valoración media
más... menos

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)