Discos Absorbentes

Discos Absorbentes

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 33
Valoración media
más... menos

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

-8% >89 € CÓDIGO: OCHO

SUAVINEX PEZONERA 2 UDS

2 UDS. Se acoplan perfectamente al seno y facilitan el agarre y la succión del bebé cuando la madre tiene los pezónes planos, retraídos o invertidos

Precio 5,75 €
  • TOP PRECIO

Discos de lactancia para madres

Cuando una madre comienza la lactancia de su bebé es habitual que los conductos del pezón no queden del todo sellados y que se generen micropérdidas. Aunque no es nada alarmante, la acumulación progresiva de leche puede acabar manchando la ropa e irritando la zona del pezón. Es algo totalmente natural y para lo que ya existe solución: los discos de lactancia maternos.

¿Ayudan a proteger la ropa? Evita las manchas de leche

Las acumulaciones de leche que evitan los esfínteres de los pezones pueden acabar manchando la ropa, sobre todo prendas finas como blusas o camisas. Tras amamantar de forma continua a los bebés y debido a las cantidades de leche que puede quedar almacenada, se producen pérdidas que se acumulan en el sujetador y que puede manchar la ropa. Esto se produce por la dilatación progresiva de los conductos mamarios, junto con la acción de succión del bebé sobre el pezón y sus esfínteres. Esa es la razón de la acumulación de leche.

Los discos de lactancia permiten ir absorbiendo esas pequeñas cantidades de leche para evitar que empapen. Funcionan como filtros absorbentes tanto durante el día como por la noche, aunque es necesario colocarlos dentro del sujetador para poder mantenerlo. Es una forma barata, eficaz y segura de evitar manchas de leche que dependiendo de la prenda son muy difíciles de eliminar completamente.

No más pezones irritados

El pezón irritado es también un efecto secundario de estas pérdidas de leche, aunque es poco habitual. Las pequeñas pérdidas que se acumulan empapan la parte interna del sujetador y por el continuo rozamiento puede provocar pequeñas llagas en los pezones. También es habitual que en caso de existir previamente esas llagas, en ellas