Prevención de infecciones

Prevención de infecciones

Los óvulos probióticos ejercen un efecto beneficioso para la salud muy importante. La mucosa vaginal esta cubierta por microorganismos que protegen la barrera natural de la agresión de patógenos. También llamada microbiota vaginal, es la encargada de mantener un pH concreto para evitar la colonización de bacterias y virus. Cuando esta barrera se ve alterada por el uso de medicamentos como los antibióticos, la menstruación, un cambio hormonal (como en el embarazo), duchas vaginales o simplemente una falta de higiene, aparecen las infecciones.

Los óvulos probióticos vaginales permiten repoblar la microbiota vaginal impidiendo la adhesión de los patógenos a las paredes de la mucosa.
Comprar probióticos vaginales esta muy recomendado para evitar posibles infecciones, prevenirlas o disminuir los propios síntomas, como picor, sequedad o molestias. Además de comprar los probióticos vaginales también existen formulaciones orales.

La combinación de estos garantiza una mayor eficacia y prevención. Los óvulos probióticos contienen en su mayoría cepas de microorganismos que residen en nuestro cuerpo.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 34
Valoración media
más... menos

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

donnaplus ginegel 35 ml

35 ML. Gel hidratante vulvar de uso externo que calma el picor, la irritación y las molestias de la zona genital externa, a la vez que hidrata y reduce la inflamación

(1)
Precio 11,99 €