Irrigadores

Irrigadores

Los irrigadores dentales sirven para limpiar donde los cepillos dentales no llegan. Su chorro de agua consigue eliminar el biofilm o la placa dental que no vemos a simple vista. La placa dental es un film transparente que se deposita progresivamente sobre la superficie de los dientes y que si no se retira a tiempo puede llegar a producir gingivitis o carie.

Los irrigadores dentales en farmacia son uno de los productos más interesantes en higiene bucal, ya que es como llevarte a casa un dentista. Si quieres comprar un comprar un irrigador dental Oral B, estás en el sitio adecuado ya que en Farmacia 4 estaciones tenemos varios modelos para que puedas elegir.

Se recomienda utilizar irrigador bucal en personas que lleven ortodoncias, prótesis, implantes o tengan más riesgo de padecer alguna enfermedad dental, como las mujeres embarazadas o las personas diabéticas.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 110
Valoración media
más... menos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

oral b oxyjet irrigador dental

Irrigador Dental que te ayuda a conseguir una limpieza profunda y unas encías sanas gracias a su tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa.

Precio 50,50 €
Top Marcas