Piel atópica

La dermatitis atópica es un estado de la piel en la que la barrera cutánea se encuentra debilitada. La piel pica, se enrojece y se encuentra sensible. En este estado es mucho más susceptible a agentes externos, como el frío, el estrés o fibras de la ropa.

El tratamiento para la dermatitis intenta recuperar la barrera cutánea fortaleciéndola con ingredientes emolientes y nutritivos. Cuanto más resistente sea la superficie cutánea menos le afectaran los agentes externos.

Igual de importante es utilizar a diario una crema para dermatitis de farmacia, como un gel de ducha específico. Los geles habituales de ducha tienen un poder detergente alto que pueden secar en exceso la piel. Utiliza una crema piel atópica y un gel de baño a diario para la higiene de la piel, no solo cuando haya un brote. De esta manera prevendrás los brotes y los espaciarás en el tiempo.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 40
Valoración media
más... menos

Hay 137 productos.

Mostrando 1-36 de 137 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

cicaplast baume b5 spf 50+ 40 ml

40 ML. Tratamiento de irritaciones superficiales, pieles fragilizadas y para el cuidado de tatuajes. Irritaciones superficiales. Pieles fragilizadas. Cicaplast, la gama experta en la reparación de la piel. 

Precio 12,50 €