Loción antipiojos

Loción antipiojos

La loción para piojos es una solución antiparasitaria eficaz para eliminar piojos y liendres del cabello de niños y adultos. Son formulaciones que actúan sobre el cuero cabelludo y se aplican antes del tratamiento de champú antipiojos. La sinergia entre el champú antipiojos y la Loción para piojos, consigue eliminar los piojos eficazmente.

La loción para los piojos en niños se puede aplicar a partir de los 2 años. La permetrina es considerado como el pediculicida de elección por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ser uno de los insecticidas más eficaces. Actúa inmovilizando y paralizando el sistema nervioso del parásito.

En Farmacia Cuatro Estaciones también existen formulaciones de loción para piojos sin insecticidas con efecto antiparasitario que matan al piojo de manera natural. La loción para los piojos en niños también se encuentra en acondicionador para desenredar el cabello al mismo tiempo que elimina los piojos, previniendo contra las infecciones.

Se aplica después del tratamiento con el champú. Con aromas agradables, de rápida y fácil aplicación, incluso contienen filtros solares para proteger frente a la radiación solar.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 52
Valoración media
más... menos

Hay 57 productos.

Mostrando 1-36 de 57 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

fluidbase rederm loción 10% aha 250 ml

250 ML. Loción no grasa formulada a base de alfa-hidroxiácidos, que actúa disminuyendo la cohesión de corneocitos de la capa córnea, permitiendo la aparición de una capa con células jóvenes y favoreciendo la hidratación de la piel mejorando su flexibilidad
(1)
Precio 32,50 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche posay loción calmante fisiológica 200 ml

200 ML. La Loción Calmante de La Roche-Posay es un tónico suavizante que calma y tonifica la piel del rostro, dejando una sensación de frescor y limpieza facial total. Gracias a su fórmula fisiológica y minimalista, esta loción calmante tiene una muy buena tolerancia, incluso en las pieles más sensibles. Este tónico facial tiene un gran poder calmante y purificante que le permite eliminar perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin agredir la piel del rostro. 

Precio 15,90 €
Top Marcas