Higiene bucal infantil

Higiene bucal infantil

La higiene bucal infantil es un hábito muy recomendado para los niños pequeños, tanto los cepillos infantiles como los colutorios para niños. Desde los primeros dientes se alienta a empezar una higiene dental. Los restos de comida se atascan de igual manera y prevenir la acumulación es prevenir la formación de caries.

Los cepillos infantiles deben estar desde el comienzo de los primeros dientes y deben ser específicos para los niños. Aunque no se utilice aún un dentífrico, durante esta etapa se recomienda el cepillado infantil con agua.

A medida que se hacen mayores, la higiene dental cobra mas importancia. Los cepillos de dientes para niños se vuelven esenciales y se complementa con los colutorios infantiles. Los colutorios para niños son perfectos para completar la higiene bucal infantil. Los enjuagues bucales permiten limpiar mejor la placa dental que con los cepillos. Sabiendo que los niños no realizan un cepillado completo es el esencial para una higiene bucal óptima.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 46
Valoración media
más... menos

Hay 52 productos.

Mostrando 1-36 de 52 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

vitis baby cuidado dientes y encías del bebé

30 ML.Indicado para el cuidado de dientes de encías de los bebés, este pack contiene: Cepillo dental infantil + Gél bálsamo para encías + REGALO dedal de silicona y Peluche Vitisaurus

Precio base 12,11 € Precio 10,70 €
  • Precio rebajado
  • -11,64%