Aftersun

Aftersun

Después de la exposición solar, la piel necesita un producto que calme, hidrate y disminuya la irritación. El aftersun de farmacia 4 estaciones tiene como función, calmar la piel que haya sido expuesta a las agresiones solares, compensar la sequedad provocada, e hidratar profundamente. El aftersun es el producto esencial para después de tomar el sol, ayuda a la recuperación de la piel y a aumentar la resistencia cutánea. Las cremas para después de tomar el sol pueden contener activos que permitan mantener el bronceado por mucho más tiempo.

A pesar de las leyendas, el aftersun de farmacia no funciona como una simple crema hidratante, ya que contiene activos específicos para desinflamar y recuperar la piel. En la farmacia 4 estaciones las cremas para después de tomar el sol pueden ser faciales o corporales, para adultos y también para los niños. Aplicar aftersun de farmacia limita el riesgo de sufrir quemaduras, reducir el escozor, ardor y tirantez provocada por la exposición solar.

También previene los signos del fotoenvejecimiento y permite un tono más uniforme de la piel. Es un imprescindible del verano para después de la ducha.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 27
Valoración media
más... menos

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)