Parches descongestionantes

Parches descongestionantes

Tenemos diferentes tipos de parches descongestionantes: los parches que repelen los mosquitos para niños pequeños, los que ayudan a respirar mejor (denominados parches balsámicos), los que alivian dolores musculares aplicando calor, los que alivian las piernas cansadas o los parches que aplicamos sobre el contorno de ojos.


Los parches antimosquitos sirven para ahuyentar los mosquitos. Se aplican en la ropa, en la ropa de cama o en el carrito de los bebés.Los parches descongestionantes alivian la congestión de alrededor de los ojos, aliviando las ojeras y devolviendo la luminosidad a la mirada.

Por otro lado, tenemos los parches que alivian los dolores musculares, liberando calor. El calor inhibe los receptores del dolor, estimulando la circulación y acelerando el proceso de curación.

Para aliviar las piernas cansadas tenemos los parches descongestionantes que estimulan la circulación tratando y mejorando la pesadez de piernas, el hinchazón y el dolor que se puede producir.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 38
Valoración media
más... menos

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

sesderma c-vit parches contorno ojos 5 uds

Parches de cuidado intensivo que devolverán a tu mirada el aspecto saludable que te vas dejando por el camino con los madrugones, el estrés, el cansancio y la mala alimentación. En unos minutos, verás cómo se revitaliza tu piel y se atenúan las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su alto poder antioxidante devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Precio 16,50 €
  • TOP PRECIO