- TOP PRECIO
Ampollas y rozaduras
Ampollas y rozaduras
Hay 13 productos.
- TOP PRECIO
-10% CUPÓN DIEZ
COMPEED AMPOLLAS MEDIANAS 5 UDS
COMPEED AMPOLLAS SURTIDO 5 UDS
- TOP PRECIO
-10% CUPÓN DIEZ
COMPEED AMPOLLAS DEDOS PIES 8 UDS
-10% CUPÓN DIEZ
COMPEED AMPOLLAS PLANTA DEL PIE 5 UDS
FARLINE VASELINA ANTI-ROZADURAS PACK 2 X 60 ML
2 X 60 ML. Ayuda a evitar las rozaduras y la formación de ampollas debidas a la fricción
- Precio rebajado
- -1,9%
- TOP PRECIO
-10% CUPÓN DIEZ
KERN PHARMA NOIROCEX 75 ML
75 ML. Gel protector para rozaduras y ampollas
HALIBUT CALMA HIDROGEL 50 ML
50 ML. Alivia la sensación de picor de la piel seca, irritada o sensibilizada por algún agente externo
- TOP PRECIO
COMPEED AMPOLAS INVISIBLE 5 UDS
Las tiritas Compeed para las rozaduras alivian el dolor al instante que producen las ampollas. Funcionan creando una segunda piel, gracias a su gel hidrocoloide, acelerando el proceso de curación y aliviando el escozor. Los apósitos Compeed anti fricción evitan el contacto de la piel alterada y dolorida con los zapatos, para que no las ampollas no alteren tu ritmo de vida.
Las tiritas Compeed para las rozaduras no solo sirven para aliviar el dolor que producen las ampollas, también previene su aparición protegiendo la piel sana.
Se adhieren por completo a la piel, por lo que no debes despegarlas hasta que ellas mismas no se caigan (ya que podrías empeorar la situación). Son resistentes al agua del mar, la piscina o la ducha.
En Farmacia 4 estaciones tenemos distintos modelos de tiritas Compeed para las diferentes zonas de la piel (no te recomendamos cortarlos ya que pierden su integridad).