Caramelos y masticables

Caramelos y masticables

La tos es un mecanismo de defensa o de protección de las vías respiratorias frente a las agresiones externas. Un síntoma de alerta causado por diferentes patologías, infecciones víricas, bacterianas, gripes… cuando sentimos irritación de garganta, el cerebro manda ordenes a los pulmones para expulsar aire y poder compensar una respiración.

Los caramelos para la tos de farmacia alivian la irritación de garganta de diferentes maneras. Permiten aumentar la salivación para mantener la garganta hidratada. Así también, calman la inflamación o irritación. Los caramelos para la tos de farmacia a base de ingredientes naturales no contienen azúcar. Son caramelos que calman la garganta mientras se disuelven en la boca lentamente.

Los caramelos para la garganta caramelos ricola, contienen varios sabores. Los de miel y limón, gracias a sus propiedades ejercen un efecto antinflamatorio y alivian los síntomas. Los caramelos de naranja son ideales para reforzar las defensas. También hay menta, eucalipto que potencian el frescor.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 16
Valoración media
más... menos

Hay 44 productos.

Mostrando 1-36 de 44 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

ectodol 24 caps

24 CAPS. Pastillas para chupar indicadas para el tratamiento y la prevención de resfriados comunes así como dolor de garganta, voz ronca o afonía para adultos y niños mayores de 6 años
Precio 4,25 €
Top Marcas