Botiquín

¿Aún no tienes botiquín para casa de farmacia? Es requisito indispensable estar preparado ante cualquier emergencia. Un desinfectante de manos, unas tiritas, o las mascarillas para cualquier viaje, o simplemente para el coche o tu casa.

En la farmacia 4 estaciones podrás crear tu botiquín a tu medida. Hay algunos productos básicos que no pueden faltar, como la protección solar y la protección antimosquitos si te vas de viaje. Las rozaduras de los zapatos a causa de las actividades deportivas pueden ser un problema si no tienes tu botiquín a mano.

Para los mas pequeños siempre se aconseja tener un aceite para golpes o para heridas a mano, unas tiritas y algo para desinfectar. Puedes hacer tú también tu botiquín online, y te lo preparamos. Según el presupuesto y lo que necesites crearemos un botiquín para casa de farmacia. El suero fisiológico, es un buen recurso para lavar heridas, hacer lavados nasales o lavados oculares.


Crea tu botiquín y llévalo contigo a todas partes.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 149
Valoración media
más... menos

Hay 486 productos.

Mostrando 1-36 de 486 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

mascarilla preventex ffp2 1 unidad

1 UD. Mascarilla Filtrante NR (No Reutilizable) homologada por la CE modelo FFP2. 94% filtración para la contaminación de partículas. Recomendadas para la prevención de infecciones víricas

Precio 0,60 €