Protección solar infantil

Protección solar infantil

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 41
Valoración media
más... menos

Hay 66 productos.

Mostrando 1-36 de 66 artículo(s)

Varios estudios afirman que sufrir quemaduras durante la edad infantil triplica el riesgo de sufrir melanoma o cáncer de piel. Resulta fundamental cuidar la salud de los más pequeños eligiendo productos especialmente indicados para su edad, así como su piel. Es posible gracias a la protección solar infantil.

Contamos con protectores solares de distintos filtros solares. Los filtros minerales son los más recomendados para estas edades, la radiación solar se refleja, evitando cualquier reacción, irritación o alergia. La piel de los niños es muy delicada, frágil e inmadura. El sistema inmunitario y las defensas de la piel está aún por formarse, lo que implica una función barrera alterada. En la farmacia 4 estaciones tenemos muchas opciones de texturas.

Puedes encontrar crema solar niños fluida, para facilitar la aplicación, en spray para facilitar la reapliación o en gel y en crema. Disfrutar del sol sin quemarse es posible gracias a la protección solar infantil. La mayoría de los protectores solares son water resistant, soportan el calor, la humedad, el agua y la arena y sus formulaciones son de lo menos pegajosas.

Muchas de ellas contienen agentes hidratantes, antioxidantes y no llevan perfumes ni alcohol para prevenir cualquier reacción.