Toallitas íntimas

Toallitas íntimas

El cuidado de higiene íntima es importante que sea con productos específicos para mantener el equilibrio de la flora vaginal y del flujo vaginal. Al ser una zona poco aireada, está sujeta a un mayor riesgo de sufrir infecciones y enfermedades.

Las toallitas íntimas favorecen la limpieza de la zona vaginal de forma rápida y sencilla. Muchas de ellas reducen y previenen el mal olor, porqué están específicamente formuladas para esta zona. Comprar toallitas íntimas de farmacia es un acierto, ya que contienen agentes antisépticos, antibacterianos, anti fúngicos y emolientes a diferencia de las toallitas normales. Los beneficios que presentan son numerosos, capaces de disminuir las molestias, irritaciones y picores en el momento gracias a los activos calmantes que contienen en su formulación.


Las toallitas íntimas están creadas para respetar el pH vaginal y mantener un equilibrio de la flora vaginal. Así mismo son cómodas de transportar, para cualquier emergencia, viaje o para sentir frescor en cualquier momento.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 14
Valoración media
más... menos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)