Menopausia

Menopausia

En la menopausia disminuyen las hormonas sexuales llamadas estrógenos, produciendo sequedad en piel y mucosas, sofocos (o calores súbitos), cambios en el humor y en el sueño, fatiga, inestabilidad y ganancia de peso.

Las pastillas para los sofocos son complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales especialmente formulados para mujeres que estén entrando en la menopausia. Incluyen ingredientes como las isoflavonas de soja, el polen, el lúpulo o el magnesio. Muchos de ellos también incorporan ingredientes naturales para dormir mejor, ya que el sueño se ve afectado, como la melatonina o plantas medicinales, como la valeriana o la amapola de California.

Las pastillas para la menopausia de farmacia 4 estaciones hacen más llevadera la menopausia, aliviando los síntomas.

Es importante llevar un estilo de vida activo y saludable para aliviar los síntomas de la menopausia y no acentuarlos. El deporte es imprescindible, no solo para mantener el peso, si no para fortalecer los músculos, ya que en la menopausia los huesos se vuelven más frágiles pudiéndose producir osteoporosis.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 12 - 50
Valoración media
más... menos

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

donnaplus menocifuga forte duplo 2 x 30...

Complemento alimenticio para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que predomina la ansiedad y el estrés.

(1)
Precio base 30,16 € Precio 27,15 €
  • Precio rebajado
  • -9,98%