Corazón y circulación

La circulación de la sangre puede ser alterada por diversos factores, necesitando medicamentos para la circulación y provocando pesadez en las piernas, o varices. La dificultad del retorno venoso puede estar muy acentuada en aquellas personas con profesiones estáticas, o aquellas que sufran de alguna patología causada por algún accidente o enfermedad.

Los medicamentos para la circulación permiten mantener la función de la sangre en equilibrio, evitando las piernas cansadas, el hormigueo o el picor. Existen tratamientos en pastillas para la circulación y varices, se dividen en tratamientos orales y tratamientos tópicos.
Las varices son venas debilitadas y poco flexibles que se hacen visibles por una inflamación de las mismas, donde se acumula la sangre. Son muy comunes cuando existe una alteración en la circulación y puede deberse a una actividad sedentaria, antecedentes familiares o por trastornos circulatorios.

La mayoría de las formulaciones contienen principios activos venotónicos para aumentar la resistencia a los capilares. También actúan como vasoprotectores al disminuir la permeabilidad de las piernas. Las pastillas para la circulación y varices reducen la inflamación y ayuda a la eliminación de líquidos.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 178
Valoración media
más... menos

Hay 570 productos.

Mostrando 1-36 de 570 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

bioksan venok 30 cáps

Complemento nutricional compuesto por activos vegetales con propiedades antiinflamatorias, es un tratamiento ideal para piernas cansadas, hinchazón, dolor, varices, largos periodos de pie, hemorroides…

(7)
Precio 17,99 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

megared duplo

60 + 20 CAPS GRATIS. Complemento alimenticio. Con omega 3 y aceite de krill. Contribuye al correcto funcionamiento del corazón
(9)
Precio 30,90 €