Antiedad hombre

Antiedad hombre

¡Los hombres también se cuidan! La piel del hombre suele ser más gruesa que la de la mujer y puede tender a ser más grasa. Por este motivo las cremas antiedad para hombre suelen tener una textura fluida y de rápida absorción. Además con la presencia de la barba, es necesario que la crema antiarrugas hombre se absorba rápidamente.

La mejor crema antiedad para hombre será una crema multifunción que hidrate la piel (con una textura fluida) y tenga activos antiedad que corrijan los signos de la edad.


En Farmacia 4 estaciones tenemos desde todo lo necesario para el afeitado (gel de afeitar y after shave) como distintas cremas antiedad para hombre.


Una rutina facial de mañana sencilla para hombre constaría de contorno de ojos, crema antiarrugas hombre y protector solar. Por la noche, después de la limpieza fácil se podría utilizar el mismo contorno de ojos y la misma crema antiarrugas hombre.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 5 - 55
Valoración media
más... menos

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

nuxe men cofre cuidado esencial

El Cofre Nuxe Men Cuidado Esencial incluye: Gel Ducha Multiusos 100 ml + Gel Multifunciones Hidratante 50 ml + Desodorante Protección 24 h 50 ml

Precio base 19,63 € Precio 17,51 €
  • Precio rebajado
  • -10,8%
Top Marcas