Copa menstrual

Copa menstrual

La copa menstrual es una alternativa revolucionaria cómoda, económica y ecológica a los tampones o compresas que se usan durante la menstruación. La copa menstrual íntima de farmacia se inserta en la vagina que recoge la sangre y se puede llevar durante 12 horas.

La copa Enna es de silicona, un material seguro e inerte d egrado médico que no genera en el organismo ninguna reacción adversa. Gracias a su material previene el crecimiento bacteriano y no interfiere con el pH vaginal.

La copa Intimina es sencilla y fácil de usar. Su diseño anatómico permite doblar la copa, hasta enrollarla y adquirir el tamaño del tampón.

La copa menstrual a precio oferta tiene tallas diferentes. En función del suelo pélvico, después del parto vaginal o de la cesárea, o si practicas deporte de impacto, se elegirá la talla. Las tallas de la copa menstrual íntima farmacia se clasifican en S, M y L. Además presentan un aplicador para facilitar la retirada de la copa menstrual. La copa Enna y la copa Intimina es una alternativa saludable no asociada al SST. L

a duración de este producto femenino puede durar hasta 10 años, por lo que es la alternativa más sostenible para el planeta, a la vez que es respetuosa con la zona íntima.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 17 - 33
Valoración media
más... menos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Top Marcas