Cepillos dentales

Cepillos dentales

La limpieza dental es más que un hábito saludable. Los cepillos de dientes son esenciales para evitar la acumulación de la placa bacteriana y sarro en las encías y dientes. Gracias a una higiene dental correcta se consigue evitar las patologías bucales como las caries, la gingivitis, halitosis, aftas bucales o xerostomía.

Existen dos tipos cepillos de dientes. Los cepillos de dientes tradicionales y los cepillos de dientes eléctricos con recambios. Como los recambios de oral B. Los cabezales de Oral B son distintos y específicos para cada necesidad que permiten una limpieza más profunda.

Los cepillos interproximales, son cepillos más pequeños que los cepillos de dientes tradicionales. De distintos tamaños y formas, están diseñados para acceder los espacios de la cavidad bucal, donde el cepillo de dientes no llega. Los cepillos interproximales complementan el cepillado de manera completa. Son eficaces en la limpieza de prótesis, implantes y ortodoncia evitando así las enfermedades periodontales.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 167
Valoración media
más... menos

Hay 151 productos.

Mostrando 1-36 de 151 artículo(s)