Crema de manos

El lavado frecuente de manos es necesario para evitar la propagación de enfermedades infecciosas. Sin embargo, debemos utilizar un jabón de manos y una crema de manos específicas para evitar que aparezcan grietas y sequedad cutánea.

Tan importante es elegir una crema para manos secas y agrietadas como un jabón respetuoso con el manto hidrolipídico de la piel, que respete la integridad de la barrera cutánea.

Desde Farmacia 4 estaciones te recomendamos la crema de manos Neutrógena, expertos en hidratación de la piel. Contiene glicerina, un ingrediente súper hidratante que capta y mantiene la humedad de la piel. La crema de manos Neutrógena es capaz de reparar las manos más secas, irritadas y agrietadas.


Aplica crema de manos después de cada lavado de manos y sobre todo por la noche, antes de dormir (ya que se mantiene muchas horas en contacto con la piel).

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 95
Valoración media
más... menos

Hay 313 productos.

Mostrando 1-36 de 313 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche-posay cicaplast manos crema...

50 ML. Cicaplast Manos es una crema barrera reparadora para manos dañadas, sometidas a agresiones continuas, tanto en uso doméstico como profesional. Crea un efecto barrera a la vez que calma, protege y restaura la barrera cutánea. 

Precio 9,50 €