Anticaspa

La caspa es un problema dermatológico del cuero cabelludo muy común. Existen dos tipos de caspa: caspa seca y caspa grasa. La caspa seca es la que puedes ver en los hombros de la persona que lo padece, ya que se desprende con facilidad.

Por otro lado, la caspa grasa forma placas amarillentas adheridas al cuero cabelludo y difícilmente se desprende fácilmente.

La caspa grasa es característica de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. En este proceso interviene un hongo que estimula la producción de sebo y produce picor y enrojecimiento del cuero cabelludo.

Si lo que necesitas es eliminar la caspa de una vez por todas, necesitas un champú anti caspa de farmacia para comprar anti caspa que avalen su eficacia. En Farmacia Cuatro Estaciones tenemos diferentes marcas (Vichy, Ducray, La Roche-Posay…) para que elijas la que más te guste.


Para eliminar la caspa por completo debes utilizar de manera continua el anticaspa shampoo. Puedes alternarlo con un champú de uso frecuente o utilizar siempre el mismo.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 7 - 33
Valoración media
más... menos

Hay 67 productos.

Mostrando 1-36 de 67 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

champú anticaspa cabellos grasos 400 ml

400 ML. Champú anticaspa para cabello normal a graso. Este tratamiento para la caspa tiene doble eficacia contra la caspa adherente y su reaparición. Para hombres y mujeres con cabello graso que quieren eliminar la caspa.  Efecto ANTIREAPARICIÓN EN 6 SEMANAS

Precio 17,99 €