Hilo dental

Hilo dental

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 7
Valoración media
más... menos

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

-13% - CÓDIGO: TRECE

HILO DENTAL EXTRASUAVE 50 M

50 M. Prevención de la aparición de caries, elimina eficazmente la placa dental acumulada entre los dientes y en la línea de las encías, allí donde no llega el cepillo convencional
(1)
Precio 5,11 €

La placa dental o placa bacteriana es una capa invisible al ojo humano rica en suciedad y bacterias. Su acúmulo puede producir enfermedades dentales como la gingivitis (sangrado e inflamación de las encías) o caries.

Comprar seda dental es imprescindible para retirar correctamente la placa dental que se acumula en la superficie de los dientes. La seda dental o hilos dentales Lacer se introducen en los espacios interdentales (los huecos que hay entre los dientes) y arrastran tanto el sarro como la placa dental para evitar que se acumule.


Si vas a comprar seda dental asegúrate de usarla después del cepillado y el uso del colutorio, como último paso en tu limpieza dental.
Los hilos dentales Lacer pueden incluir ingredientes antisépticos como el triclosan o cera, para facilitar el deslizamiento. Tanto los hilos dentales como la seda dental pueden incluir flúor para reforzar el esmalte de la dentadura.