Hilo dental

Hilo dental

La placa dental o placa bacteriana es una capa invisible al ojo humano rica en suciedad y bacterias. Su acúmulo puede producir enfermedades dentales como la gingivitis (sangrado e inflamación de las encías) o caries.

Comprar seda dental es imprescindible para retirar correctamente la placa dental que se acumula en la superficie de los dientes. La seda dental o hilos dentales Lacer se introducen en los espacios interdentales (los huecos que hay entre los dientes) y arrastran tanto el sarro como la placa dental para evitar que se acumule.


Si vas a comprar seda dental asegúrate de usarla después del cepillado y el uso del colutorio, como último paso en tu limpieza dental.
Los hilos dentales Lacer pueden incluir ingredientes antisépticos como el triclosan o cera, para facilitar el deslizamiento. Tanto los hilos dentales como la seda dental pueden incluir flúor para reforzar el esmalte de la dentadura.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 5 - 7
Valoración media
más... menos

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

hilo dental extrasuave 50 m

50 M. Prevención de la aparición de caries, elimina eficazmente la placa dental acumulada entre los dientes y en la línea de las encías, allí donde no llega el cepillo convencional
(1)
Precio 5,50 €
Top Marcas