Hemorroides

Hemorroides

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 24
Valoración media
más... menos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

HEMOGEL 50 ML

50 ML. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a calmar sus síntomas. Por su composición está indicado para las hemorroides.
Precio 10,99 €
  • TOP PRECIO

Las hemorroides son dilataciones de los vasos sanguíneos producidos por un aumento de presión en la zona anal. En función de su localización pueden ser hemorroides internas o externas. Las medidas higiénico sanitarias recomendadas combinan de limpieza mediante las toallitas para las hemorroides, y un posterior tratamiento con la crema para las hemorroides o pomadas hemorroides.

El tratamiento más habitual es el uso de la crema para las hemorroides o pomadas hemorroides. Los agentes farmacológicos que acompañan los tratamientos contienen anestésicos locales como lidocaína y benzocaína, que reducen el dolor y el picor de la zona afectada. Las pomadas hemorroides contiene también protectores de la barrera cutánea como la calamina o el óxido de zinc, y vasoprotectores como la ruscogenina.

Las cremas para las hemorroides complementan su acción mediante la incorporación de activos anti irritantes, calmantes, astringentes, antisépticos, cicatrizantes y antiinflamatorios.


Para la limpieza de la zona rectal se recomienda usar toallitas para las hemorroides. Con fórmulas con acción calmante y vasoprotectora, que limpian y mitigan los signos de escozor y dolor.