Nutricosmética solar

Nutricosmética solar

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 12 - 45
Valoración media
más... menos

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

SUNLAUDE ORAL 30 CAPS

30 CAPS. Complemento alimenticio para proteger la piel frente a la exposición solar
Precio base 19,12 € Precio 12,35 €
  • Precio rebajado
  • -35,41%
  • TOP PRECIO

La protección solar es importante para combatir los rayos UV, causantes de las quemaduras, y cáncer de piel. La nutricosmética solar avanza con fuerza permitiendo y completando la mejor prevención del daño solar.

No siempre aplicamos la cantidad necesaria o cubrimos todas las partes del cuerpo, por eso tiene sentido proteger a las células del interior. ¿Para qué sirven las pastillas para el bronceado? Estas pastillas además de aumentar y mantener un bronceado en la piel, permite aumentar la resistencia al sol desde la primera toma. También confiere actividad antioxidante y permite controlar la producción de melanina para evitar las hiperpigmentaciones o manchas faciales.

Aquellas personas de fototipos claro, con piel clarita, pecas, ojos y cabellos claros, suelen tener problemas cutáneos cuando se exponen al sol. La piel reacciona mostrando irritaciones, rojeces o alguna intolerancia u alergia.

La nutricosmética solar permite fortalecer estas pieles debilitadas y frágiles para aumentar el mecanismo de defensa de la piel. Pero las pastillas para el bronceado se aconsejan para todas las pieles que busquen mejorar el estado de su piel.