Nutricosmética solar

La protección solar es importante para combatir los rayos UV, causantes de las quemaduras, y cáncer de piel. La nutricosmética solar avanza con fuerza permitiendo y completando la mejor prevención del daño solar.

No siempre aplicamos la cantidad necesaria o cubrimos todas las partes del cuerpo, por eso tiene sentido proteger a las células del interior. ¿Para qué sirven las pastillas para el bronceado? Estas pastillas además de aumentar y mantener un bronceado en la piel, permite aumentar la resistencia al sol desde la primera toma. También confiere actividad antioxidante y permite controlar la producción de melanina para evitar las hiperpigmentaciones o manchas faciales.

Aquellas personas de fototipos claro, con piel clarita, pecas, ojos y cabellos claros, suelen tener problemas cutáneos cuando se exponen al sol. La piel reacciona mostrando irritaciones, rojeces o alguna intolerancia u alergia.

La nutricosmética solar permite fortalecer estas pieles debilitadas y frágiles para aumentar el mecanismo de defensa de la piel. Pero las pastillas para el bronceado se aconsejan para todas las pieles que busquen mejorar el estado de su piel.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 53
Valoración media
más... menos

Hay 26 productos.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

fenalderm 90 caps

90 CAPS. Suplemento alimenticio faneras y piel. Contienen una fuente de fenilalanina para la regulación de la pigmentación

(1)
Precio 40,99 €