Chupetes

Chupetes

Los chupetes son el mejor amigo del bebé desde los primeros días de vida hasta años después. Mientras succionan el chupete, les calma y alivia el estrés. Tenemos chupetes de farmacia de diferentes materiales, formas y colores. Para los bebés que succionan con fuerza tenemos los chupetes de látex también llamado “todogoma” (ya que son enteros del mismo material). De esta manera, los bebés no se clavan la parte de plástico duro del chupete.


Por otro lado en Farmacia 4 estaciones también tenemos chupetes de farmacia de silicona. La silicona es más resistente que el látex y no absorbe olores ni colores, aunque también es más rígida. El látex es más flexible y menos resistente al paso del tiempo.

Si estás buscando chupetes graciosos para tu bebé, estás en el sitio indicado. Tenemos chupetes que se iluminan por la noche, para que sea fácil encontrarlo si se le cae al bebé. También tenemos chupetes graciosos con animales, de Disney, con los colores de moda…

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 27
Valoración media
más... menos

Hay 212 productos.

Mostrando 1-36 de 212 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

cadenita sujeta chupetes disney

1 UD. Especialmente diseñada para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que este se caiga o se pierda

El modelo puede variar. Indicar para niño/a

Precio 4,90 €
Top Marcas