Problemas para dormir y relajación

Problemas para dormir y relajación

Los trastornos del sueño perjudican a la calidad de sueño, la principal vía de descanso. El sueño es un proceso biológico, que, controladas por el cerebro y el cuerpo, mantienen una serie de funciones en un estado saludable. Por ello, una calidad insuficiente de sueño puede perjudicar al estado de salud mental y físico.

Las pastillas para dormir de farmacia no solo mejoran la calidad de sueño, sino, que dependiendo del trastorno: insomnio, apnea, síndrome de las piernas inquietas o trastornos del ritmo circadiano, minimizan los síntomas. La mayoría de las pastillas naturales para dormir profundamente contienen melatonina. Una hormona encargada de controlar el sueño. Además, incorporan extractos naturales como la valeriana, pasiflora o amapola, para favorecer el sueño y disminuir la ansiedad.

Aconsejamos establecer unos buenos hábitos para dormir en complementación con las pastillas para dormir de farmacia. Desde la Farmacia 4 estaciones queremos ayudar a prevenir los factores que pueden contribuir a los problemas de sueño. Por eso disponemos de pastillas naturales para dormir profundamente.

Fecha revisión: 
Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 178
Valoración media
más... menos

Hay 1251 productos.

Mostrando 1-36 de 1251 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

melamil gotas 30 ml

Complemento alimenticio a base de melatonina indicado para disminuir el tiempo para conciliar el sueño y mejorar así el descanso.

(2)
Precio 15,95 €
  • TOP PRECIO