Suplementos vitamínicos

Suplementos vitamínicos

Los suplementos vitamínicos o complementos alimenticios aportan vitaminas y minerales esenciales para determinados procesos fisiológicos. Sin embargo, nunca van a sustituir una dieta equilibrada.

Los polivitamínicos de farmacia concentran la cantidad diaria recomendada de determinadas vitaminas y minerales para que tomes la dosis exacta. Por ejemplo, la cantidad diaria recomendada de vitamina C es 1 gramo de ácido ascórbico. Para obtener esta cantidad deberías comer al día muchas naranjas, mandarinas, fresas o kiwis. La vitamina C colabora en el mantenimiento normal del sistema inmunitario.

Los suplementos vitamínicos son especialmente importantes antes, durante y después del embarazo, ya que aportan las vitaminas y minerales necesarias para el correcto desarrollo del bebé. En este caso, la vitamina D, los ácidos grasos y el ácido fólico son activos importantes en el correcto crecimiento del bebé.

El magnesio es un mineral que verás incluido en los polivitamínicos de farmacia ya que alivia la fatiga y el cansancio, físico y mental.

Desde la farmacia 4 estaciones recomendamos la ingesta de vitaminas, ya que son esenciales para cubrir las necesidades de cada etapa vital del organismo. No siempre es necesaria la pauta del médico para poder consumir estos suplementos, es más, existen vitaminas de farmacia sin receta al alcance de todas.

Las vitaminas ayudan a la ingesta correcta de nutrientes y son garantía en la promoción de la salud. Los suplementos alimenticios se recomiendan a todas aquellas personas que no obtienen suficientes vitaminas y minerales de la dieta diaria, como las embarazadas, que presentan una exigencia de mayor de nutrientes, los vegetarianos y personas deportistas. También son recomendadas para estudiantes que requieran un mayor rendimiento mental, o unas vitaminas para el cansancio. A partir de cierta edad, el organismo es incapaz de absorber ciertas vitaminas, necesarias para el organismo, como es la vitamina b12. Las vitaminas de farmacia sin receta son recomendadas siempre y cuando se siga el consejo farmacéutico.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 138
Valoración media
más... menos

Hay 893 productos.

Mostrando 1-36 de 893 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

fontactiv 8 cereales 600 g

600 G. Papilla de cereales para adultos y mayores que requieren un aporte nutricional extra, un aporte extra de fibra o que tengan dificultad de deglución y/o masticación

Precio 8,50 €

Hasta -5% - VER CUPONES

meritene fuerza y vitalidad chocolate 6...

Solución nutricional en formato bebible listo para tomar, que permite suplementar la dieta, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Sabor chocolate.

Precio 8,99 €
  • TOP PRECIO