Cicatrizantes y úlceras

Las cicatrices aparecen cuando se altera la barrera cutánea. Las heridas dan lugar a cicatrices que deberemos tratar cuando la costra se haya desprendido de forma natural y todavía la piel esté sonrosada.

El mejor tratamiento para cicatrices está compuesto por paciencia y constancia. La piel se renueva poco a poco pero es un proceso lento (que se ralentiza con la edad). Para ayudar al proceso de cicatrización tenemos en Farmacia 4 estaciones los parches Trofolastin cicatrices.

Los parches Trofolastin cicatrices previenen y tratan las cicatrices hipertróficas y queloides. Actúan como una segunda piel, acelerando el proceso de cicatrización de la piel. Son resistentes al agua por lo que se mantienen intactos tanto en la ducha, como en el mar o la piscina. Se debe cambiar cuando se esté despegando por sí solo (a los 5 o 7 días) y mantener el tratamiento por lo menos 2 meses.


Si estás buscando cicatrizantes naturales, el aceite de rosa mosqueta o Matricium son las mejores opciones.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 86
Valoración media
más... menos

Hay 85 productos.

Mostrando 1-36 de 85 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

bio oil 125 ml

125 ML. Producto especializado para el cuidado de la piel, recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel
(4)
Precio 16,50 €

Hasta -5% - VER CUPONES

corpitol aceite 50 ml

50 ML. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras. Fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo