Antiescaras

Antiescaras

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 70
Valoración media
más... menos

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

-11% + REGALO CUPÓN GEL

ALMOHADA CERVICAL UALF

46 x 27 CM. Permite un apoyo correcto de la columna cervical en posición de decúbito, adaptándose a la lordosis cervical
Precio 39,34 €

Las personas mayores con incontinencia o personas con movilidad reducida emplean el uso de empapadores en sus dormitorios. Son protectores de cama que protegen la piel del paciente y mantienen la piel alejada de la humedad. De esta manera reducen el riesgo de sufrir dermatitis y ulceraciones.

Sabanindas empapadores son absorbentes que ofrecen protección y absorción. Gracias a su estructura romboidal compuesta por celulosa, facilita la difusión de la orina, y reduce la presión corporal, evitando las ulceras e impidiendo el encharcamiento.

Si no se limpian las fugas de orina, pueden producir escaras, irritaciones en la piel o afecciones. Las sabanindas anti escaras permiten reducir la humedad que puede acabar dañando la piel. El uso de los empapadores permite que el paciente este seco hasta que se limpie y se higienice.


Sabanindas anti escaras absorben la totalidad de la orina, evitando así al paciente de la presencia prolongada de la fuga de orina.