Antiescaras

Antiescaras

Las personas mayores con incontinencia o personas con movilidad reducida emplean el uso de empapadores en sus dormitorios. Son protectores de cama que protegen la piel del paciente y mantienen la piel alejada de la humedad. De esta manera reducen el riesgo de sufrir dermatitis y ulceraciones.

Sabanindas empapadores son absorbentes que ofrecen protección y absorción. Gracias a su estructura romboidal compuesta por celulosa, facilita la difusión de la orina, y reduce la presión corporal, evitando las ulceras e impidiendo el encharcamiento.

Si no se limpian las fugas de orina, pueden producir escaras, irritaciones en la piel o afecciones. Las sabanindas anti escaras permiten reducir la humedad que puede acabar dañando la piel. El uso de los empapadores permite que el paciente este seco hasta que se limpie y se higienice.


Sabanindas anti escaras absorben la totalidad de la orina, evitando así al paciente de la presencia prolongada de la fuga de orina.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 70
Valoración media
más... menos

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

lindor ausonia salvacamas 65 x 75 cm 15 uds

Tipo de protectores especialmente diseñados para mantener limpias las sábanas, camas, colchones, sofás, sillas de ruedas, etc., además de alargar su vida útil.

Son ideales para absorber las pérdidas de orina proporcionando higiene, seguridad y protección para las personas con incontinencia.

Medidas: 65 x 75 cm.

Precio 8,99 €

Hasta -5% - VER CUPONES

almohada cervical ualf

46 x 27 CM. Permite un apoyo correcto de la columna cervical en posición de decúbito, adaptándose a la lordosis cervical
Precio 39,34 €
Top Marcas