Inyectables articulaciones

Inyectables articulaciones

La artrosis es una de las patologías más frecuentes y progresivas del aparato musculoesquelético. El cartílago que forma la rodilla se desgasta y se pierde, por lo que aparece inflamación, y dolor, pudiendo llegar a disminuir la calidad de vida e incluso puede llevar a la discapacidad.

Para paliar el desgaste del cartílago, el ácido hialurónico para rodilla es perfecto para crear una película protectora. Hace de membrana sinovial con un alto poder viscoelástico, para reducir el roce que causa la inflamación y el dolor. Gracias al ácido hialurónico consigue frenar el deterior del cartílago, mejorando la patología.

El ácido hialurónico articulaciones se puede usar para tratar artrosis de rodilla o la periartritis del hombro. La incorporación del ácido hialurónico rodilla acelera la regeneración del tejido, aumenta la síntesis de colágeno, protegiendo y nutriendo el líquido sinovial. Como sus funciones tópicas, también hidrata, aporta flexibilidad y aumenta la elasticidad. El ácido hialurónico articulaciones mejora la lubricación entre los huesos y calman el dolor articular.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 47 - 175
Valoración media
más... menos

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

hyalone jeringa precargada

Solución estéril de ácido hialurónico sal de sodio, no pirogénica, obtenida por fermentación bacteriana de una fracción de alto peso molecular.

Cada jeringa precargada contiene 60 mg/4 ml de ácido hialurónico sal de sodio esterilizado por vapor, en un blíster esterilizado por óxido de etileno.

(1)
Precio 169,90 €

Hasta -5% - VER CUPONES

ostenil plus jeringa inyectable 40 mg

Jeringa inyectable con solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular. Especialmente indicado para el dolor y la disminución de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos en la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

Precio 166,50 €
Top Marcas