Inyectables articulaciones

Inyectables articulaciones

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 45 - 252

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La artrosis es una de las patologías más frecuentes y progresivas del aparato musculoesquelético. El cartílago que forma la rodilla se desgasta y se pierde, por lo que aparece inflamación, y dolor, pudiendo llegar a disminuir la calidad de vida e incluso puede llevar a la discapacidad.

Para paliar el desgaste del cartílago, el ácido hialurónico para rodilla es perfecto para crear una película protectora. Hace de membrana sinovial con un alto poder viscoelástico, para reducir el roce que causa la inflamación y el dolor. Gracias al ácido hialurónico consigue frenar el deterior del cartílago, mejorando la patología.

El ácido hialurónico articulaciones se puede usar para tratar artrosis de rodilla o la periartritis del hombro. La incorporación del ácido hialurónico rodilla acelera la regeneración del tejido, aumenta la síntesis de colágeno, protegiendo y nutriendo el líquido sinovial. Como sus funciones tópicas, también hidrata, aporta flexibilidad y aumenta la elasticidad. El ácido hialurónico articulaciones mejora la lubricación entre los huesos y calman el dolor articular.