Deja tu opinión
  /   330579
AVENE
  • Precio rebajado
Comprar avene spf 50+ spray niños muy alta protección 200 ml
Deja tu opinión

avene spf 50+ spray niños muy alta protección 200 ml

 /  330579
AVENE

200 ML. SPF 50+. Fotoprotector en spray. Muy alta protección de las piel sensible de los niños

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

23,90 €
16,15 € 32,43% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Solar Spray Avène SPF 50+ es un protector solar especialmente diseñado para proteger la piel sensible de los niños. Este producto ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, gracias a sus activos protectores. Su fórmula sin perfume y resistente al agua lo hace ideal para su uso en la playa o la piscina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Solar Spray Avène, se recomienda aplicar una cantidad necesaria de producto en la piel seca, al menos media hora antes de exponerse al sol. Se debe realizar un ligero masaje para asegurar una distribución uniforme. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de nadar o secarse con una toalla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Solar Spray Avène. Este producto está indicado para niños mayores de 3 años. Se recomienda evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día y utilizar gafas de sol, gorras o sombreros para una protección adicional. En caso de exposición prolongada o intensa al sol, se recomienda consultar a un farmacéutico o parafarmacia online para obtener un tratamiento adecuado. Además, es importante recordar que las cremas protectoras solares no deben utilizarse como único método de protección, sino como parte de un equipo de protección solar completo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia

También podría interesarle