Mascarilla facial

Las mascarillas faciales son un tratamiento complementario a los cuidados diarios de la piel. Aportan un tratamiento intensivo al rostro, que se traduce en una piel más sana y más bonita.

No hay una única mascarilla facial, existen numerosos tipos, dependiendo de la necesidad de la piel o el efecto que queramos conseguir en la misma. La más típica es la mascarilla exfoliante facial, que trata de eliminar las células muertas de la superficie cutánea, restos de suciedad y exceso de sebo. De esta manera la superficie cutánea se alisa, afinando los poros y disminuyendo las imperfecciones.

Por otro lado tenemos las mascarillas hidratantes que aportan una extra de hidratación a la piel, en momentos de sequedad, irritación o después de una mascarilla exfoliante. Lo más recomendable es aplicar las mascarillas faciales una o dos veces a la semana por la noche, después de limpiar y desmaquillar bien.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 55
Valoración media
más... menos

Hay 55 productos.

Mostrando 1-36 de 55 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

aqualia thermal mascarilla noche spa 75 ml

75 ML. Gel-crema hidratante fresco y no graso de uso nocturno. Formulado con Ácido Hialurónico hidratante y extracto de Gingko Biloba, reaviva la luminosidad de la piel durante el sueño con una hidratación de larga duración. 

Precio 28,99 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

lierac duo mascarillas premium 2 x 6 ml

2 X 6 ML. Dúo mascarillas Premium que regeneran y corrigen los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, manchas, poros, textura de la piel, etc. rellenándola e iluminándola al instante

Precio 4,50 €