Hidratantes

La piel por diversos factores, como el humo, la contaminación ambiental, la edad o la radiación solar, son los causantes del envejecimiento de la piel.
Los tratamientos antiedad de la farmacia 4 estaciones buscan combatir las arrugas, líneas de expresión, elasticidad de la piel y la firmeza cutánea.

Tenemos muchas cremas antiarrugas según la necesidad de la piel. Con activos muy potentes como el ácido hialurónico de varios pesos moleculares que tienen una gran capacidad de hidratar y llegar a reducir las arrugas más profundas.


La crema hidratante facial alberga numerosas funciones tanto para la piel del rostro, como para la piel del escote y cuello. Gracias al poder hidratante de las cremas antiarrugas, también son capaces de aumentar el volumen de la piel, crear efecto lifting y remodelar el ovalo facial.

Además, contamos con cremas antiarrugas para el contorno del ojo, una de las zonas donde antes se notan los signos de la edad. Podrás elegir los mejores tratamientos según la textura y necesidad que desees.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 237
Valoración media
más... menos

Hay 220 productos.

Mostrando 1-36 de 220 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche posay effaclar mat 40 ml

40 ML. Hidrata y neutraliza los brillos desde su origen, para tener una piel luminosa y equilibrada. Tratamiento hidratante matificante para pieles mixtas o grasas. Cuidado facial dermatológico específico para pieles mixtas/grasas. 

(2)
Precio 13,89 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

sesderma c-vit crema hidratante 50 ml

Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

(2)
Precio 33,99 €