Tobillo

Tobillo

Una de las lesiones más conocidas en el mundo del deporte y la actividad física es el esguince. Mucha gente acude a la farmacia pidiendo tobilleras para esguince. Las tobilleras de farmacia están indicadas para casos de esguinces, tendinitis y otras dolencias. Las tobilleras ortopédicas ayudan en la estabilización del tobillo después de una lesión, y las elásticas también son útiles para la prevención.

Las tobilleras para esguince, al ser elásticas, y de material fino, son capaces de estabilizar el tobillo y ofrecer una compresión adecuada. Algunas tobilleras están diseñadas para el deporte de impacto, para sujetar el tobillo y evitar la sobrecarga del otro. Puedes comprar una tobillera blanca, negra o beis.

La mayoría de las tobilleras son de material transpirable. Las tobilleras para esguince ofrecen una óptima sujeción en casos de dolor indeterminado. Son reutilizables y se pueden lavar. Pero te aconsejamos evitar el contacto del material con cremas o aceites ya que las fibras se deterioran, por lo que puede perjudicar la elasticidad.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 8 - 31

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Top Marcas