Suero y agua de mar

Suero y agua de mar

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 29
Valoración media
más... menos

Hay 43 productos.

Mostrando 1-36 de 43 artículo(s)

-12% CUPÓN DOCE

ECTODOL LAVADO NASAL 100 ML

100 ML. Indicado para el tratamiento y la prevención de los síntomas de la rinitis o rinosinusitis tanto para adultos como niños mayores de 11 años

Precio 10,27 €

El suero fisiológico de farmacia sirve para limpiar heridas, los ojos y la nariz. Se trata de una solución salina con efecto antiséptico. La puedes encontrar tanto en envases monodosis como en espráis nasales para limpiar las fosas nasales. La solución salina nasal limpia de moco las fosas nasales, aliviando la congestión y el malestar que esta puede producir.

La diferencia entre el spray de solución salina nasal y las monodosis es que el primero llega con más fuerza hasta los senos paranasales ya que funciona a presión mientras que las monodosis pueden no llegar ya que no tienen presión.

El suero fisiológico de farmacia es un producto básico en cualquier botiquín, ya que sirve para limpiar heridas, antes de aplicar alcohol o una solución yodada. También sirve para limpiar los ojos antes de aplicar lágrimas artificiales. Aunque parezca una paradoja el suero fisiológico de farmacia limpia el ojo pero no lo hidrata.