Pies

Pies

La piel de los pies es diferente del resto del cuerpo, ya que su grosor es mayor. Por eso la crema para los pies que vayas a usar deber contener activos hidratantes y nutritivos como urea, ceramidas, ácido hialurónico o manteca de karité. Su textura también debe ser más densa para que pueda penetrar sobre la piel engrosada del pie.

Las cremas para pies agrietados eliminan asperezas, durezas y reparan la barrera cutánea disminuyendo las grietas.

Te desvelamos un secreto: si tienes los talones muy secos o agrietados, aplica por la noche crema para los pies y coloca encima un calcetín. Al día siguiente te levantarás con los pies nuevos.

Antes de aplicar las cremas para pies agrietados, exfolia los pies con limas eléctricas o piedra pómez para eliminar la capa de células muertas superficiales. De este modo, la crema para los pies podrá penetrar y realizar su acción mucho mejor.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 49
Valoración media
más... menos

Hay 46 productos.

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

scholl crema durezas 60 ml

Reduce la piel endurecida en 7 días. Con ácido salicilico y ácido láctico. Incluye extracto de aloe cera, el cual proporciona un efecto calmante inmediato sobre los pies, dejando una sensación agradable y fresca durante el día
Precio 9,90 €

Hasta -5% - VER CUPONES

scholl pack lima + duo belleza astor

1 UD. Lima electrónica rosa con cabezal durezas persistentes más dúo belleza Astor. Tratamiento de uñas disponible en rojo y nude. Poner en observaciones el color que desea
Precio 21,37 €
  • TOP PRECIO