Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 100
Valoración media
más... menos

Hay 338 productos.

Mostrando 1-36 de 338 artículo(s)

CEANNUM COLÁGENO 10 VIALES

10 VIALES. Complemento alimenticio con azúcar y edulcorantes. Está formulado con altas dosis de colágeno y elastina. Proporciona firmeza y elasticidad

(14)
Precio base 36,70 € Precio 33,90 €
  • Precio rebajado
  • -7,63%
  • TOP PRECIO

Los complementos alimenticios de farmacia están compuestos por nutrientes, como vitaminas, minerales, o aminoácidos destinados a complementar una alimentación normal. No deben sustituirse por una alimentación equilibrada, sino que tratan de cubrir los requerimientos nutricionales que es difícil incorporar, o son insuficiente con la alimentación diaria.

Los suplementos alimenticios no son medicamentos ni tampoco aditivos. Garantizan el aporte de nutrientes para evitar posibles enfermedades debidas a las carencias de vitaminas. Estos suplementos alimenticios contribuyen a mejorar el organismo, a mantener la salud del cuerpo, y crear resistencia, a la vez que proporciona un estado óptimo de salud.

Todos los complementos alimenticios de farmacia contienen la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitaminas y minerales. Muchos de estos complementos ayudan al rendimiento físico y mental de aquellas personas deportistas o que necesiten un aporte extra para superar el acelerado ritmo de vida. Muchos de ellos pueden mejorar la circulación, la piel, las articulaciones y otras necesidades nutricionales concretas.