Aspiradores nasales

Aspiradores nasales

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 25
Valoración media
más... menos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

HASTA -12% / VER PROMO

NARHINEL CONFORT ASPIRADOR RECAMBIO

10 UD. Recambios blandos desechables diseñados para adaptarse perfectamente a la nariz del bebé. Incluyen un filtro absorbente para retener las mucosidades. De esta forma se mantiene la higiene del bebé

(4)
Precio 5,27 €

Los niños pequeños y bebés al no saber sonarse los mocos, es difícil que los eliminen de forma natural. De ahí que exista el aspirador de mocos. Los aspiradores nasales sirven para eliminar el exceso de mucosidad de los bebés. Es importante eliminar el exceso de moco para prevenir enfermedades respiratorias.

Existen dos tipos de aspiradores nasales: la tradicional pera o el aspirador de mocos. El aspirador nasal para bebé tiene dos extremos: uno por el cual el adulto aspira y una boquilla ergonómica que se introduce en la fosa nasal del bebé. Al aspirar los mocos salen de la nariz del bebé, aliviando la congestión nasal. ¡Tranquilo, no vas a aspirar mocos (tienen un tope)!

Se pueden utilizar desde el primer día de vida hasta que ya son mayores y se saben sonar solos los mocos. También lo puedes combinar con suero fisiológico o agua de mar para realizar limpiezas de las fosas nasales y prevenir la congestión o ayudar a su alivio.