Probióticos y prebióticos

Probióticos y prebióticos

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 35
Valoración media
más... menos

Hay 53 productos.

Mostrando 1-36 de 53 artículo(s)

BIOKSAN INMUNOK FAMILY 100 ML

Complemento nutricional compuesto por activos provenientes de hongos de cultivo orgánico, vitamina C y D, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños, especialmente frente a las infecciones virales. Su cómoda y flexible presentación en jarabe permite su uso por toda la familia, ajustando la dosis según el peso corporal. 

Precio base 26,18 € Precio 20,94 €
  • Precio rebajado
  • -20,02%
  • TOP PRECIO

¿Qué diferencia existe entre un probiótico y un prebiótico?

Los probióticos en sobre o pastillas son complementos alimenticios que contienen bacterias beneficiosas para la salud, como las que tenemos presentes en el intestino o en la zona vaginal. Por otro lado, los prebióticos son sustancias como la inulina y la oligofructosa que sirven de alimentos a los probióticos para crecer y multiplicarse. Los probióticos no tienen efectos adversos sobre la salud, no producen dependencia y se pueden utilizar desde una edad temprana.

Lo ideal es encontrar un complemento alimenticio que contenga prebióticos y probióticos, ya que se complementan, potenciando su acción.
Siempre que se tome un tratamiento antibiótico es recomendable y necesario comprar probióticos para repoblar la flora que ha quedado dañada por los antibióticos. De no hacerlo el sistema inmunitario se verá debilitando, aflorando otras enfermedades como las micosis producidas por hongos.

Si quieres comprar prebióticos seguramente los encuentres en combinación con probióticos.