Desodorantes y antitranspirantes

Desodorantes y antitranspirantes

Los desodorantes de farmacia son productos de higiene personal que permiten eliminar las bacterias que causan el mal olor. Las glándulas sudoríparas son las responsables de eliminar las toxinas del cuerpo en forma de agua y sales minerales, lo que conocemos como sudor. Esta secreción no es agradable para el olfato, por lo que existen antitranspirantes o desodorantes de farmacia para controlar la sudoración y el olor corporal.

Los desodorantes de farmacia, como los desodorantes Vichy, ayudan a mantener la frescura en la axila controlando el mal olor. Eficaces y bien tolerados por todo tipo de pieles, son infalibles durante todo el día. Tanto para hombre como para mujer.


Los antitranspirantes son productos que protegen frente a la transpiración excesiva y el mal olor. Contienen aluminio, agentes que bloquean los poros de la capa externa de la piel y ayudan a reducir el flujo de sudor en al axila. Como consecuencia disminuyen el numero de bacterias que causan el mal olor.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 17
Valoración media
más... menos

Hay 74 productos.

Mostrando 1-36 de 74 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

funsol polvo 60 g

Desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.

(1)
Precio 8,44 €
  • TOP PRECIO