Gastos de Envío

En Farmacia 4 Estaciones queremos romper todas las barreras de la compra on-line y facilitarte al máximo la decisión de realizar un pedido. Por ello trabajamos con las mejores agencias de transporte privadas (MRW, ASM, Nacex, Seur, etc.) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Nuestras tarifas de envío estándar son las siguientes:

• Tarifa Plana Península 24/48 horas laborables (a partir del mensaje de confirmación de envío): 4,98 euros

Sin embargo, si en total el envío supera los 69 euros**, los gastos de envío serán gratuitos. ¡Pero aún hay más, porque para envíos superiores a 19 euros nosotros corremos con parte de los gastos! Es decir, por sólo 3,49 euros** de gastos de envío puedes recibir cómodamente en tu casa tus productos con la confianza y seguridad que sólo Farmacia 4 Estaciones puede ofrecerte.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

*En pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Mellila, por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizarlos para consultar disponibilidad de envío.

**Promoción válida para envíos dentro en territorio peninsular. Para el resto de zonas se aplicará la tarifa plana correspondiente independientemente del importe del pedido.