Pie y pisada

Pie y pisada

¿Tienes molestias en los talones? ¿te aprietan los zapatos? ¿necesitas plantillas? En la farmacia 4 estaciones no falta una sección específica para el cuidado de los pies.

Mantener los pies sanos es importante, la base del equilibrio y la razón por la que andamos reside en los pies. Nosotros recomendamos usar un buen calzado o en su defecto una plantilla dr scholl. El peso del cuerpo se distribuye en los pies, y suavizar el impacto al caminar, hacer deporte, ayuda a reducir los dolores en las articulaciones, el cansancio y el dolor de pies. Muchas de las plantillas dr scholl son de gel, creadas para proporcionar el confort que necesitas, tanto en un zapato deportivo, como un tacón, o un zapato normal.

Además, también tenemos parches para rozaduras del pie. Estrenar zapatos puede generar alguna rozadura o ampolla. Los apósitos están diseñados para prevenir estas rozaduras. La mayoría de los parches para rozaduras del pie actúan como segunda piel, acelerando el proceso de curación una vez formada la rozadura, alivian el dolor, y evitan la formación de costras.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 36
Valoración media
más... menos

Hay 123 productos.

Mostrando 1-36 de 123 artículo(s)