Codo

Codo

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 20

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Las coderas ortopédicas están indicadas para prevenir y tratar la inflamación de la fascia muscular, la epicondilitis o codo de tenista y la epitrocleitis o codo de golfista.

¿Practicas deporte con regularidad? ¿Haces algún deporte que sobrecargue las articulaciones de los codos? Si es así, eres candidato para sufrir codo de tenista. Para el tratamiento y rehabilitación es mejor que uses una codera para epicondilitis. Son coderas elásticas que garantizan un soporte firme que alivian el dolor y ayudan a la recuperación. Al ser elásticas permiten comprimir la zona y proporcionar calor, así, favorecen la circulación de la sangre. La mayoría son transpirables y no interfieren con los movimientos naturales de la articulación. Se pueden usar discretamente para la prevención de la lesión o para la rehabilitación.

Las coderas deportivas alivian lesiones, brindan apoyo y protegen frente a las actividades deportivas. Son perfectas para aliviar lesiones como tendinitis, lesiones agudas, artritis, dolor o contusiones leves.