Diarrea y estreñimiento

¿Tienes problemas intestinales? La diarrea y el estreñimiento son los trastornos digestivos más frecuentes. Existe una alteración del tránsito intestinal que compromete la salud digestiva. Es por eso que acudimos a pastillas para el estreñimiento naturales o pastillas para ir al baño.


Si quieres combatir la diarrea es fácil con las pastillas para ir al baño. Formulaciones específicas y naturales que consiguen regular el tránsito natural y evitar estos episodios. La diarrea es un trastorno pasajero, indicio de una intoxicación alimentaria, un virus o una enfermedad inflamatoria. Estas pastillas disminuyen la intensidad de los síntomas y acortan su duración, sin alterar la flora intestinal.

El estreñimiento en cambio puede ser crónico, y es un problema muy común y frecuente. Las pastillas para el estreñimiento naturales favorecen el movimiento intestinal, permitiendo la evacuación. Además, para que el tratamiento sea eficaz se acompañará de un estilo de vida saludable, con una dieta rica en fibra y fomentando el ejercicio.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 91
Valoración media
más... menos

Hay 44 productos.

Mostrando 1-36 de 44 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

kijimea regularis 250 g

Kijimea Regularis es un producto sanitario registrado y se utiliza para tratar el estreñimiento y los síntomas de flatulencia e hinchazón.

(1)
Precio 19,05 €

Hasta -5% - VER CUPONES

dis aloedis 30 caps.

Complemento alimenticio elaborado a base de aloe vera y carbón vegetal activo, que proporciona un alivio en el sistema digestivo al estimular el intestino y las glándulas digestivas de forma natural.

Precio 16,59 €