Concentración y pérdida de memoria

Concentración y pérdida de memoria

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 101
Valoración media
más... menos

Hay 255 productos.

Mostrando 1-36 de 255 artículo(s)

OMEGAFORT CONCENTRACIÓN 30 UDS

30 UDS. Complemento alimenticio a base de concentración de Omega-3 DHA para ayudarnos a mantener el funcionamiento normal del cerebro, la función psicológica y a reducir el cansancio y la fatiga
Precio 17,67 €
  • TOP PRECIO

Cada vez es más difícil concentrarse y recordar la información. Vivimos en un mundo constante y lleno de cambios. La memoria y la concentración dependen de un multitud de procesos cerebrales. Se necesitan potenciadores cognitivos como alimentos, suplementos y vitaminas para la memoria y concentración.

Existen también las vitaminas para estudiar, aquellas que favorecen la concentración y el rendimiento cognitivo para mejorar la eficacia del sistema de atención. Las vitaminas para la memoria y concentración, son de gran ayuda en los estudiantes cuya actividad mental es intensa. Trabajadores con una carga de estrés importante, o por la edad, personas mayores que necesitan potenciar la memoria.

Las vitaminas del grupo B son principales y básicas para la memoria y la concentración. Permiten establecer uniones sinápticas con las neuronas, estimulando la atención. Son complementos alimenticios capaces de adaptarse a las situaciones de estrés y a las grandes exigencias del organismo. Las vitaminas para preservar la memoria, mejoran la capacidad de aprendizaje y contribuyen a un buen rendimiento mental.