Articulaciones

El colágeno es una proteína abundante en el tejido conectivo como huesos, piel o articulaciones. A partir de los 30 años su producción empieza a disminuir: produciendo desgaste en las articulaciones que puedan derivar el molestias, flacidez en la piel y las temidas primeras arrugas.

Por otro lado, los complementos alimenticios con colágeno para las articulaciones no solo contienen colágeno asimilable para el organismo, también contiene otros ingredientes de gran ayuda para el organismo. Magnesio para mantener fuertes los huesos y músculos y aliviar el cansancio y la fatiga, proteínas para mantener la masa muscular, ácido hialurónico como activo hidratante o vitamina C como antioxidante capaz de neutralizar el estrés oxidativo y combatir el envejecimiento celular.

Si no te decides en qué colágeno elegir para tus articulaciones comprar si comprar colágeno Colnatur o Aquilea te indicamos las diferencias. Colnatur tiene una amplia gama de colágeno natural de tejido óseo y articular de porcino, tanto en polvo como en comprimidos. Por otro lado, Aquilea colágeno contiene colágeno hidrolizado combinado con otros activos interesantes para mejorar la calidad de las articulaciones.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 160
Valoración media
más... menos

Hay 85 productos.

Mostrando 1-36 de 85 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

bioksan artiok 30 cáps

Complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado, ácido hialurónico, magnesio, cúrcuma, boswellia y vitaminas del grupo B, cuida el bienestar de tus articulaciones naturalmente.

(14)
Precio base 30,25 € Precio 25,14 €
  • Precio rebajado
  • -16,89%
  • TOP PRECIO