Repelentes eléctricos

Repelentes eléctricos

Los mosquitos son insectos voladores cuya picadura provoca una reacción alérgica molesta muy habitual en las épocas de verano o en los ambientes húmedos. Las hembras son las que mediante un intercambio de saliva y sangre provocan una reacción de inflamación y picor sobre la piel.

Si no te gusta aplicarte los repelentes de insectos, en Farmacia 4 estaciones te recomendamos usar repelentes eléctricos. Muchas personas evitan usar repelentes químicos y prefieren usar antimosquitos eléctricos, respetuosos con el medio ambiente y seguros para mascotas y niños.

Una forma de combatir eficazmente a estos insectos es mediante los repelentes eléctricos. Son dispositivos que se conectan a través de una red eléctrica, como el enchufe antimosquitos. Su mecanismo funciona mediante ultrasonidos. Modifican el comportamientos de los mosquitos, alejándolos eficazmente.

Los antimosquitos eléctricos son ideales para controlar los insectos en la casa. Puedes modificar la intensidad de estos repelentes eléctricos a tu gusto colocándolos en cualquier parte.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 13
Valoración media
más... menos

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Top Marcas