Baberos

Baberos

Los baberos para adultos son un complemento perfecto para personas con movilidad reducida, con discapacidad o demencia senil. También para personas que por sí solas no pueden alimentarse después de un traumatismo o una operación. Los baberos para adultos, como los de los niños pequeños, cumplen la misma función.

Evitar que los alimentos o líquidos manchen la ropa mientras comen o por el exceso de saliva que producen, mojen la vestimenta. Los baberos desechables tienen tres capas, una de ellas impermeable.

Los baberos para adultos son cómodos de usar, se atan con unas cintas que se colocan por detrás del cuello con el fin de ajustarlas según la necesidad. Los baberos desechables no se lavan, son para un solo uso. Permiten recolectar los líquidos y restos de comida en un pequeño bolsillo al final del babero. Así se disminuye el riesgo de que el alimento o el líquido resbale y quede retenido, sin posibilidad de manchar al paciente. Los baberos confieren una protección higiénica en todas las comidas.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 11 - 18
Valoración media
más... menos

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Top Marcas