Muñeca

Muñeca

La lesión de la muñeca también es típica en muchos deportes o incluso trabajos. Las muñecas son articulaciones que usamos constantemente y también son las primeras que notan los signos de la artritis. Las muñequeras de farmacia permiten aliviar los dolores reumáticos, prevenir lesiones y mantener la sujeción de los tendones y ligamentos que rodean la muñeca.

Las muñequeras ortopédicas son las que permiten la recuperación de lesiones más graves, tendinitis, bursitis o esguinces. Las muñequeras ortopédicas pueden estar fabricadas con neopreno médico o sanitario. Ofrecen un calor terapéutico y analgésico para combatir el dolor. Además, son muy cómodas y resistentes. Puedes elegir las muñequeras de farmacia que más se adecuen a tu lesión, elásticas, rígidas, muñequera metacarpiana u ortopédica.


La muñequera metacarpiana son un tipo de muñequera con una férula palmar que se usa específicamente para la prevención, tratamiento y rehabilitación del síndrome del túnel carpiano. La función principal de cualquier muñequera es la de reducir la inflamación de la lesión y el dolor de la articulación.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 49

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Top Marcas