Rodilla

Rodilla

A lo largo de la vida practicamos distintas actividades deportivas, con más o menos dificultad. Lógicamente, realizar cualquier tipo de ejercicio aumenta el riesgo de sufrir lesiones. Una de las secuelas más típicas es la producida en las rodillas, donde recibe mayor impacto y afecta directamente al rendimiento deportivo y a tu vida cotidiana.

Las rodilleras ortopédicas y deportivas parecen desconocidas en aquellos que no realizan deporte o aquellos que no han sufrido ninguna lesión. Las rodilleras son materiales que permiten ayudar a la práctica deportiva, para ayudar con la lesión y la recuperación.

Las rodilleras elásticas son cómodas, aportan seguridad y estabilidad. Su función puede ser tanto para la prevención de la lesión, como para la recuperación de esta. La rodilla es una articulación fuerte pero delicada. Está rodeada por músculos, meniscos, articulaciones, elementos óseos y de más elementos. Es por ello por lo que existen numerosas rodilleras elásticas y rodilleras ortopédicas y deportivas.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 44

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Top Marcas